Nicolás Fernández: “Estamos pasando un gran momento”

395 visitas

E El delantero Loro vivió un domingo realmente soñado tras convertir tres goles en la goleada de Defensores y luego de ello habló con EL DEPORTIVO dejando sus sensaciones por el triunfo en condición de visitante y de la Final que se viene contra Sports para determinar entre otras cosas, quien será el primer finalista para disputar el título anual de Salto.

 

“El partido con fue duro hasta que encontramos el gol. La cancha no ayudaba en nada y el clima tampoco porque cuando no hay gente los partidos no son lo mismo. La idea fue estar bien parado, pasar la pelota y esperarlos para una vez que recuperáramos la redonda ser gravitantes en ofensiva”.

“Después del segundo gol el partido se abrió mucho y pudimos haber hecho algún gol más. Esto nos sirve para agarrar confianza de cara al partido contra Sports y a todo lo que se viene por delante. Cuando uno está duro y con falta de ritmo por la pretemporada lo importante es jugar y si ganas mucho mejor”.

“En lo personal  me ayuda mucho para la confianza ya que lo más importante para un delantero es hacer goles y ganarme  la confianza del técnico. Él  me exige que como delantero tengo el compromiso de recuperar la pelota  presionando a los defensores. Estoy  muy contento por este presente y porque me toca defender los colores  del club que amo”.