Home Clubes Defensores Nicolás Fernández: “Lo único que sirve es ganar”
Defensores - 15/10/2013

Nicolás Fernández: “Lo único que sirve es ganar”

El delantero, pieza fundamental en el once de Etcheto, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO del Superclásico que jugarán esta noche Loros y Largartos demostrando una gran confianza.

“Espero con ansias y con muchas ganas de jugar porque son los partidos q más me gustan. Van a ser dos desenlaces  únicos. Ciento ochenta minutos  donde se puede jugar bien o mal pero hay q ganar. Es el partido más importante en lo que va del año.”

“NI ANTES ERAMOS LOS MEJORES NI AHORA SOMOS LOS PEORES”

Con referencia a la derrota frente a Barracas de Colón, Nicolás dijo: “Fue un golpe duro. Defensores no está acostumbrado a perder y menos de la forma en que lo hicimos. A veces estas cosas sirven para mejorar y que no vuelvan a pasar”.

“Contra Compañía vamos a jugar con ese gusto a revancha de revertir lo mostrado el domingo y tranquilos, porque antes no éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Estamos bien en el argentino B y en Cuartos de Final del Seis Ligas. Todo lo que queda del año es para seguir ganando y ojalá podamos estar bien arriba en el certamen nacional y salir campeones en la liga del oeste,  que son los  objetivos propuestos”.

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…