Nicolás Fernández: “Lo único que sirve es ganar”

411 visitas
EDR

El delantero, pieza fundamental en el once de Etcheto, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO del Superclásico que jugarán esta noche Loros y Largartos demostrando una gran confianza.

“Espero con ansias y con muchas ganas de jugar porque son los partidos q más me gustan. Van a ser dos desenlaces  únicos. Ciento ochenta minutos  donde se puede jugar bien o mal pero hay q ganar. Es el partido más importante en lo que va del año.”

“NI ANTES ERAMOS LOS MEJORES NI AHORA SOMOS LOS PEORES”

Con referencia a la derrota frente a Barracas de Colón, Nicolás dijo: “Fue un golpe duro. Defensores no está acostumbrado a perder y menos de la forma en que lo hicimos. A veces estas cosas sirven para mejorar y que no vuelvan a pasar”.

“Contra Compañía vamos a jugar con ese gusto a revancha de revertir lo mostrado el domingo y tranquilos, porque antes no éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Estamos bien en el argentino B y en Cuartos de Final del Seis Ligas. Todo lo que queda del año es para seguir ganando y ojalá podamos estar bien arriba en el certamen nacional y salir campeones en la liga del oeste,  que son los  objetivos propuestos”.