Home Clubes Defensores Nicolás Fernández: “Estamos convencidos que pelear arriba es posible”
Defensores - 28/08/2015

Nicolás Fernández: “Estamos convencidos que pelear arriba es posible”

Tras la caída ante La Emilia, Nico habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y tocó varios temas de actualidad. La derrota dolió mucho en el seno del plantel, pero no hay lugar para lamentos porque aún falta mucho: “Cuando entré al vestuario y vi a mis compañeros con la frente alta, tuve toda la sensación que habíamos dejado todo”.

El volante ofensivo del Loro tuvo un buen segundo tiempo y aunque le faltó llegar al gol, de su dinámica puesta al servicio del equipo se observó otra actitud hasta para poder dar vuelta la historia frente a La Emilia: “La sensación que quedó flotando en el aire es muy amarga. Jugamos a mí entender contra el equipo más parejo y ordenado de la zona. El que pegaba primero, ganaba. En el primer tiempo fuimos superados, por momentos no encontrábamos el lugar en la cancha. En el segundo período tuvimos la mala fortuna que volcados al ataque perdemos una pelota en mitad de cancha y nos hacen el primer gol. Enseguida, nos convierten de nuevo pero fuimos para adelante y tras el descuento de Feliciano (Testa), desperdiciamos claras chances para empatar. Lo mismo paso, tras un nuevo descuento con el golazo de Diego (Ramos) pero al final nos quedamos sin nada”.

Nico está convencido que jugando de esta manera se puede volver a ganar y dejar atrás una seguidilla de partidos sin conocer los tres puntos: “Cuando entré al vestuario y vi a mis compañeros con la frente alta, tuve toda la sensación que habíamos dejado todo y si mantenemos el mismo nivel de juego, estamos convencidos que pelear arriba es posible”.

Cuando se pierde aparecen los interrogantes de saber cómo está el plantel y Fernández, al ser consultado, respondió con firmeza: “Físicamente estamos bárbaros. Un resultado adverso ni esta cantidad de encuentros sin poder volver al triunfo va a tirar a la basura todo el sacrificio que hizo este plantel para prepararse de la mejor manera posible. Es cierto que no fue nuestro mejor partido pero así y todo nunca renunciamos a jugar. Siempre hay cosas por mejorar, pero existe la convicción que elegimos el  mejor camino con una idea acabada y mirando siempre el arco de enfrente”.

No te pierdas

Todavía falta

CUSA no supo aprovechar el tiempo que jugó con dos hombres de más y terminó perdiendo 2-1 …