Nicolás Colombini: “Tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”

259 visitas
EDR

El delantero de Compañía, hombre histórico y goleador nato, habló en primera persona con EL DEPORTIVO una vez concluido el encuentro contra Valacco FC que significó victoria por 4-0 en el comienzo del Torneo Local 2021. En su relato, mostró optimismo por un arranque sólido y también se refirió a lo que le genera ver a nuevos valores del club debutar en Primera División: “Me tocó verlos crecer futbolísticamente y me pone muy feliz que vayan teniendo oportunidades”.

Nicolás volvió a aportar, como de costumbre, su infalible receta con la red contraria. Fue muy solidario en función de equipo, apareció en el complemento para definir la historia frente al Violeta y mostró su alegría por el debut victorioso: “Significa un gran estímulo arrancar ganando, goleando y, en gran parte del partido, con un jugador menos. Nosotros tenemos que ser protagonistas en todas las canchas y poner la mira en el arco de enfrente”.

En el once inicial del Lagarto se encontró el joven arquero Ivo Trebucq, surgido de las divisiones formativas del club. Sobre esta nueva aparición en el primer equipo, Colombini dio su opinión: “Me pone muy feliz que todos los chicos vayan teniendo oportunidades. Me tocó verlos crecer futbolísticamente y hoy es muy grato que disfruten un partido en primera”.

Pensando en la continuidad del campeonato, el gran goleador sostuvo lo vital que fue iniciar la temporada con una categórica victoria: “Un triunfo así estimula y mucho porque sabemos todo lo que hemos trabajado en este último tiempo. Hay que seguir con la misma motivación y enfocarnos en el compromiso que viene”.

Por último, Nicolás dio su versión sobre la temprana expulsión de su hermano Esteban Colombini: “En mi opinión, el árbitro se equivoca porque ambos van a disputar el balón y todo se solucionaba con una amonestación. Fue una decisión lamentable y me parece que hubo otras acciones del juego que merecían ser sancionadas duramente”.