Home Clubes Compañia Nicolás Colombini: “Tanta entrega merecía un premio así”
Compañia - 29/05/2013

Nicolás Colombini: “Tanta entrega merecía un premio así”

Como se preveía, el clásico en el Guillermo Cepeda dejó mucha tela para cortar y cuando finalizó el desenlace, se mezclaron dos caras bien definidas. La felicidad de los Lagartos por una victoria que los deja muy bien parados para el Superclásico. Luego del partido EL DEPORTIVO habló con los futbolistas del Verde.

 

El gran capitán se cargó el equipo al hombro y fue una pesadilla para una defensa que lo sufrió horrores. “Con mucho sacrificio y huevos conseguimos un gran resultado. Estoy muy feliz, no solo en lo personal por haber hecho un gran partido, sino también por todo el grupo que es muy solidario y entrega lo mejor”.

“En el segundo gol que selló la victoria no miré ni al árbitro ni al asistente, solo me enfoqué en el arco y pude, con una linda definición, cerrar el partido. Estuve a punto de hacer el tercero pero una vez por el palo y otra vez, por una gran tapada de Menéndez, no pude lograrlo. Además terminé muy cansado. Vamos a trabajar durante la semana sabiendo que nos espera un rival muy difícil pero con mucha tranquilidad y lo que significa haberle ganado a otro grande como Sports”.

Gastón Ceballos: “Trabajamos mucho para esto”

El apodado “Conejo” no pudo ocultar su gran felicidad. “Era un partido bisagra para saber a que podíamos aspirar y laburamos mucho en la semana para conseguir esta satisfacción. Ahora tenemos por delante el superclásico y una victoria así, nos permite estar muy motivados”.

Pablo Bramuel: “Ahora solo pensamos en Defensores”

En momentos donde lo único que servía era poner todo, el marcador central entregó hasta más allá del límite como todo Compañía: “Dejamos el alma en la cancha porque nosotros fuimos conscientes que si en nuestra cancha nos hacíamos fuertes, no era imposible quedarnos con los tres puntos. Ahora vamos a enfocarnos en Defensores sabiendo que tenemos una gran posibilidad de ser únicos punteros”.

Eduardo Fernández: “Si no le ganamos a Defensores esta victoria poco sirve”

El defensor, fiel a su estilo, fue uno de los pilares en una defensa que multiplicó energías para sostener un resultado fundamental: “Este equipo se mentalizó que si ganaba hoy (por el domingo) íbamos a poder seguir peleando por ganar la Fase. Pero no podemos detenernos, porque si no le ganamos a Defensores, nos va a servir muy poco esta alegría. Vamos a  seguir por este camino que iniciamos hace cuatro meses y no cabe duda que si sacamos un buen resultado el próximo domingo, tendremos serias chances de quedarnos con el segundo mini torneo”.

Guillermo Pascual: “Me conmovió la actitud del equipo”

El entrenador Lagarto mostró su conformismo por la actitud de sus dirigidos: “Fue un resultado muy valioso  en un trámite que se hizo muy luchado, friccionado, donde creo que cualquiera de los dos lo podía haber ganado. Nosotros hicimos un enorme esfuerzo con un jugador menos casi todo el segundo tiempo y sacamos a relucir una gran actitud para conseguir creo yo, un triunfo valioso principalmente por lo anímico”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…