Home Clubes Compañia Nicolás Colombini: “Para ser Campeón hay que ganarles a todos y Compañía está fuerte”
Compañia - Torneo 4 Ligas - 25/11/2015

Nicolás Colombini: “Para ser Campeón hay que ganarles a todos y Compañía está fuerte”

El delantero del Lagarto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la clasificación a los Cuartos de Final del 4 Ligas y se despachó para con 9 de Julio de Chacabuco por las chicanas en el partido de ida: “Allá calentaron el partido cuando iban ganando 2-0 y nos aplaudieron como si ya hubieran ganado la serie. Uno juega con la cabeza porque se acuerda de todo”.

El Goleador del Verde abrió el partido en una jugada donde el arquero Cicerchia no pudo retener la pelota. Compañía sabía que no tenía opción y salió a ganar el partido: “Esperamos este partido con muchas ganas. Esperamos más de una semana. Estábamos locos por jugarlo porque sabíamos que en nuestra cancha nos íbamos a hacer fuertes y ellos en Chacabuco no habían demostrado nada, solo llegaron dos veces y convirtieron, nada más”.

Mucho se habló del primer partido en Chacabuco y Colombini no lo quiso dejar pasar: “Allá fue muy picante. Ellos se largaron a calentar el partido cuando iban ganando 2-0 y después cuando nos fuimos de la cancha nos hicieron una fila y nos aplaudían como si ya hubieran ganado la serie y nosotros sabíamos que quedaban 90 minutos y por eso también uno juega con la cabeza porque se acuerda de todo”.

Con el pasaje a Cuartos de Final en el bolsillo, Compañía ahora espera rival. Será Racing de Colón o CUSA: “Son dos equipos fuertes, pero para ser Campeón hay que enfrentar a todos y ganarles aunque sean mejores o peores. Compañía está fuerte”.

No te pierdas

Arco cerrado

Obligado por las circunstancias a sumar de a tres y tomando como referencia lo hecho en el…