Nicolás Colombini: “La eficacia fue total”

205 visitas

El delantero, referente y capitán de Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO post triunfo con goleada incluida frente a Sports y fue muy claro en el mensaje que dejó acerca de las dos caras que se vieron del Lagarto en lo que va del torneo: “Los partidos se dan así. El grupo estaba convencido que lo del debut fue algo inesperado y ahora demostramos que queremos ser protagonistas”.

Nico tuvo un partido sobresaliente en lo individual, volvió a brillar como en sus mejores partidos y fue determinante en la goleada frente a Sports: “El grupo estaba convencido que lo del debut fue algo inesperado y ahora demostramos que queremos ser protagonistas”.

Colombini tuvo su reflexión sobre como se dio el partido: “En el primer tiempo hicimos las cosas bien. Presionamos en todos los sectores y en mi caso particular, estuve atento para definir. En el complemento, ellos salieron a buscar dar vuelta el resultado y tuvimos espacios para darle forma a una gran victoria. Fuimos muy contundentes”.

Explicando lo que ha pasado en estos dos primeros compromisos, el delantero de Compañía, sostuvo: “Se dan así los partidos. Contra Valacco FC creamos muchas posibilidades y se nos cerró el arco. Contra Sports, la eficacia fue total”.

En un clásico y siempre con la 9 en la espalda, Colombini volvió a encontrarse con el gol y al respecto, dijo: “Todo goleador se esmera y trabaja pensando en el arco de enfrente. En esta oportunidad concrete por dos. Mientras sea para beneficio del equipo, bienvenido sea”.