Nicolás Colombini: “Ganar en esta cancha tiene un sabor muy especial”

336 visitas

El delantero y capitán de Compañía, como es su costumbre, entregó alma y vida en beneficio de su equipo y se debatió en soledad sobre todo en el complemento, siendo factor de preocupación para toda la defensa del Loro. Al término del partido, habló con EL DEPORTIVO y valorizó el triunfo como un premio al trabajo que se está haciendo: “Nos merecíamos algo así por todo el sacrificio que venimos haciendo durante la semana y poder vencer a Defensores en su estadio después de tanto tiempo, es una muestra de que venimos haciendo las cosas bien”.

Colombini lamentó no poder lograr el primer puesto, pero sabe que hay que depositar todos los esfuerzos en la liguilla: “Hubiera sido muy valioso después de la gran alegría del domingo quedarnos con la fase clasificatoria, pero no fue posible. De todas maneras, estamos muy contentos porque un triunfo de esta naturaleza, nos permite llegar al mini torneo anímica y psicológicamente muy fuertes y trataremos de sacarle el mayor provecho”.

Haciendo mención a como se generó el desarrollo del partido frente al Loro, indicó: “Pienso que Pichi (por Santana) hizo una buena lectura del rival, un planteo efectivo y por suerte, nos quedamos con lo que vinimos a buscar. El gol llegó en un momento clave y ya en el segundo tiempo, más aún después de la expulsión de Martín Salinas, Defensores tuvo el control de la pelota, pero supimos aguantar bien en el fondo y de haber sido efectivos, sacarle provecho a alguna contra”.

Los tres puntos en el Carlos Testa refuerzan un poco más la ilusión del título: “Todos los años nos preparamos de la mejor manera para ir por el campeonato, pero todavía tenemos un largo camino por delante. Hoy solo pienso en disfrutar esta victoria. Ganar en esta cancha, tiene un sabor muy especial”.