Nicolás Colombini: “El punto de visitante fue importante”

416 visitas
EDR

El delantero, referente y capitán de su equipo, también pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y al igual que su entrenador, coincidió en valorar mucho el haber sumado aunque sea un punto ante un rival directo por las aspiraciones al título como lo es Sports: “Uno siempre quiere ganar pero por como se fue dando el partido, sumar sirve”.

El atacante del Lagarto dio su parecer y mostró su conformismo por el empate en calidad de visitante frente al Rojinegro: “Sports tiene jugadores de buen pie y estaban necesitados de una victoria, sobre todo en condición de local. Uno siempre quiere ganar pero por como se fue dando el partido y sabiendo que tenés enfrente un rival como Sports, el punto de visitante fue importante. La idea fue sorprenderlos con alguna contra o juego asociado y lo conseguimos, pero no pudimos sostener la victoria”.

Tras los incidentes ya conocidos en el partido frente a 9 de Julio de Chacabuco por el Federal C, Colombini es una palabra autorizada para tener una opinión al respecto: “Personalmente, más que futbolista soy un hincha del club y me duelen las injusticias que se cometen. Nadie tiene una idea del tremendo esfuerzo que se hace partiendo de los dirigentes. Se comentaron y se dijeron muchas cosas sin sentido”.

Ahora el único objetivo de Compañía es poner todas las fichas en el Torneo Local: “Pichi nos pidió hacer borrón y cuenta nueva y hoy (por el domingo), dimos lo mejor para llevarnos un buen resultado. Por otro lado, lamentamos mucho las bajas de Carlos (Monacci) y Juan (Cuello), porque son muy importantes para el grupo. En este partido, salvo Candia, la formación titular estuvo integrada por todos jugadores del club y eso en lo personal, es un gran orgullo”.