Nicolás Colombini: “El 2014 será el año de Compañía”

423 visitas
EDR

Arrancar una nueva etapa siempre significa un hecho muy cautivante y Nicolás Colombini, fue el jugador que arrastró todos los elogios en Compañía en la presente temporada. Extrañamente no está conforme con lo realizado en 2013 y se prepara con muchas ganas para afrontar lo que viene. En un mano a mano con EL DEPORTIVO, el jugador habló de todo y para todos los gustos.

SU EXPECTATIVA POR UN NUEVO CICLO

“Significa una gran inversión la que hizo el club desde lo humano poder contar con tres personas ligadas por algún motivo a toda la familia de Compañía Gabriel (Capaldi), Luis (Loncar) y Diego (Precone) y ahora, queda en nosotros poder sacarles el mayor rédito”.

EL DESEO DESDE LO PERSONAL

“Soy consciente que puedo dar mucho más si tomo como parámetro lo hecho en esta temporada donde recién luego de superar la mitad del año en curso, pude encontrar mi nivel deseado. Quiero demostrar y demostrarme a mí mismo, que con una exigente pretemporada le puedo rendir mucho más al equipo”.

LA EVALUACIÓN DEL 2013

“Arranqué muy mal porque no estaba a gusto con el Cuerpo Técnico que inició este año un nuevo camino y posteriormente, mi viejo (Marcelo) y Fito (Stankevicius), entendieron mejor que nadie como explotar mis condiciones y pude levantar considerablemente mi rendimiento”.

EL EQUIPO QUE SE ESTA ARMANDO

“El regreso de jugadores de buen pie puede resultar clave para lo que viene pero yo lo que más quiero resaltar es que acá existe una amistad de fierro, un grupo excepcional que te acompaña en las buenas y en las malas y cuando vos salís a la cancha con un respaldo de esta naturaleza, te dan ganas de pisar al rival”.

LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DEL INTERIOR

“Se nos presenta una muy linda oportunidad por el nivel de la competencia muy diferente al Seis Ligas donde estuvimos participando. Pienso que es una medida justa para que podamos poner en práctica, todo lo que puede dar este plantel de cara a lo que se viene”.

EL COMPROMISO DE SALIR CAMPEÓN

“Todos los años este conjunto de jugadores tiene la clara ambición de lograr un título y si bien la mentalidad sigue siendo la misma, estoy convencido que el 2014 tienen que ser el gran año de Compañía”.