Home Clubes Compañia Nicolás Colombini: “Con ellos nunca hay amistosos”
Compañia - 06/03/2022

Nicolás Colombini: “Con ellos nunca hay amistosos”

El delantero y Capitán de Compañía, autor de un verdadero golazo, habló con los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de consumarse el 2-2 frente a Defensores, en el encuentro de ida correspondiente a la Copa Centenario y, siendo fiel a su estilo directo, no le esquivó a ninguna respuesta y sin pelos en la lengua, alimentó la rivalidad de cara al partido de vuelta: “Con dientes apretados los vamos a esperar en nuestra cancha".

Un superclásico de la ciudad que estuvo plagado de goles, pero donde la rivalidad entre ambos equipos parecía llevar las cosas al borde de la violencia. El delantero del Lagarto coincidió y con mucha tranquilidad lo justificó: “Como siempre con Defensores es picante. Con ellos nunca hay amistosos, nosotros salimos a ganar”.

Compañía se quedó tempranamente con un jugador menos y a pesar de eso estuvo arriba en el marcador la mayor cantidad de tiempo. Posteriormente, se dedicó a defender y salir de contra, cediendo el control del partido a Defensores. A pesar de esto, Colombini estuvo de acuerdo con el plan de Candia y reconoció que por muy poco no se les dio el resultado que buscaban: “Por ahí nos vinimos muy atrás, pero saliendo de contra vino el gol de Esteban. Si no hubiéramos errado tantos pases, podríamos haber creado más situaciones y el partido lo ganábamos nosotros. Lamentablemente les salió bien a ellos”.

El Verde tuvo de rodillas al Loro y no liquidó la serie. El Jueves venidero definen la Copa Centenario en el Estadio Guillermo Cepeda y Nicolás Colombini se mostró confiado: “Estamos tranquilos, pero ahora con dientes apretados los vamos a esperar en nuestra cancha”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…