Nicolás Colombini: “Al Argentino B vamos a llegar si o si”

224 visitas

El delantero Lagarto habló con EL DEPORTIVO culminado el encuentro que Compañía derrotó 2 a 1 a Almirante Bown de Arrecifes por la Zona 37 del TDI y se mostró tranquilo por la clasificación teniendo en cuenta que aún falta mucho. Para el final chicaneó sin dar nombres sobre la posibilidad de ascender y encontrarse con otros rivales de Salto.

 

La Zona 37 lo tiene a Compañía como clasificado tras haberle ganado al Verdinegro. Sin embargo el equipo de Capaldi debió revertir el resultado: “Afectó el gol de entrada, pero nos pudimos recuperar rápido porque tenemos buenos jugadores y un gran goleador como Carlitos”.

“Fue un partido muy trabado. Nos comimos los mocos en el gol de ellos, pero creo que lo supimos resolver bien. De no haber sido por ese gol tempranero, hubiéramos manejado bien el partido desde el comienzo”.

Claramente el primer objetivo ya está cumplido: “Estamos clasificados pero no nos confiamos. Vamos a demostrar en el próximo partido porque somos primeros”. Además se refirió para que está este plantel en el Torneo del Interior: “Llegar lo más arriba posible y si podemos salir Campeón, bienvenido sea”.

Por último y dejando un sello bien futbolero, Nico se refirió a la posibilidad de ascender al Torneo Argentino B, donde actualmente compiten Sports y Defensores: “Nosotros nos preocupamos por nosotros. Al Argentino B vamos a llegar sí o sí…, total hay cada equipo jugándolo y no lo vamos a jugar nosotros”.