Nicolás Ceriotti ganó en Chacabuco

546 visitas
EDR

El volante local (Foto) fue el más veloz en la divisional 150 Máster y se quedó con la victoria, como parte de la 3° Fecha del Karting que fiscaliza Fedenor y que tuvo lugar el último fin de semana en la vecina localidad de Chacabuco. También estuvieron presentes en pista y completan un buen fin de semana, Luca Graselli y Thiago Sabartes.

Luego de disputar de manera nocturna la primera parte del año en nuestro distrito, el campeonato zonal de Karting que se desarrolla en tierra compactada visitó el último fin de semana el circuito de la ciudad de Chacabuco, para la 3° Fecha del año, con algo más de cincuenta protagonistas en pista sumando todas las especialidades lo que generó un signo de preocupación.

En 150 Máster se registró la noticia más relevante para los representantes de nuestra ciudad con un notable fin de semana de Nicolás Ceriotti, quien se impuso en Clasificación, Serie y Final, poniendo de manifiesto su gran presente. Fue escoltado por Martin Di Benedetto, Alejandro Rimini, Mario Acosta, Eugenio Elizalde y Daniel Basilico.


En la categoría 150 Sénior la victoria en la final  fue para el local, Ignacio Grassi, seguido por el joven y ascendente piloto local Luca Graselli, Nicolás Lioy completó el podio, mientras que el campeón Thiago Sabartes se sumó a los mejores clasificados en la prueba decisiva llegando en el cuarto lugar.

La próxima jornada se va a disputar el 19 de Abril en circuito a confirmar y la quinta jornada en el calendario, también con escenario a confirmar, será la carrera con pilotos invitados.