Néstor Mangini asume interinamente

317 visitas

El flamante entrenador se presentará hoy por la noche al frente del plantel Comadreja y el domingo dirigirá ante Independiente. Tuchi, como se lo conoce habitualmente, también está dirigiendo la Quinta División del club.

 

El cimbronazo en la entidad de calle San Pablo repercutió fuerte. La noticia que ayer lunes sacudió al ambiente futbolístico local obligó a EL DEPORTIVO a ir directamente a las fuentes y en dialogo con el presidente de Sports César Di Mantova expresó brevemente: “Le comunique a mis pares de Comisión Directiva que hablarán con Menna para celebrar una reunión y nos contestó con la renuncia”.

Por otra parte, también hablamos con el Presidente de la SubComisión de Fútbol y Vocal de la Comisión Directiva Carlos Malvaso y sobre el tema en cuestión señaló: “Ayer el mediodía Menna se comunicó con nosotros para decirnos que no iba a continuar en el cargo y aceptamos su renuncia. Todavía  no sabemos detalladamente cual han sido los motivos porque no pudimos hablar con él en forma personal”.

“Hoy asume Néstor Mangini en forma interina y el próximo domingo dirigirá al equipo frente a Independiente de Inés Indart. Nos vamos a tomar unos días para resolver quien va a calzarse el buzo como técnico permanente”.