Home Futbol Primera División Neri De Los Santos: “Se nos ha dado la posibilidad de demostrar que estamos capacitados”
Primera División - 31/05/2018

Neri De Los Santos: “Se nos ha dado la posibilidad de demostrar que estamos capacitados”

El árbitro saltense tuvo la amabilidad de hablar en exclusiva con EL DEPORTIVO tras actuar por segunda vez como árbitro asistente en un partido de Primera División del Fútbol Local. Ante esta oportunidad que se les está presentando, dijo: El hecho de formar parte de una terna en un partido tan importante para el fútbol de nuestro medio, significa un progreso en nuestra labor”.

El último fin de semana, en el clásico Sports – Defensores, se dio un hecho muy particular. Los árbitros asistentes del juez principal, Bruno Amiconi, fueron dos jóvenes árbitros de la Escuela de la Liga de Fútbol de Salto, Neri de Los Santos y Walter Barcos.

De Los Santos fue el árbitro principal en el encuentro que Sports y Defensores llevaron adelante en Sub 23 y luego, fue el primer asistente en el choque principal. Al respecto, expresó: “Este es un momento muy especial. El hecho de formar parte de una terna en un partido tan importante para el fútbol de nuestro medio, significa un progreso en nuestra labor”. A lo que agregó: “Se nos ha dado la posibilidad de demostrar que estamos capacitados para dirigir en la liga local y están abiertas las puertas para hacerlo en la zona de influencia”.

Pese a las expectativas que rodeaban al encuentro, su tarea pasó desapercibida y sin objeciones: “Uno toma conciencia de lo que significa arbitrar en tu ciudad porque al día siguiente, sos eje de comentarios de tus propios vecinos. Nosotros lo tomamos como un partido más, haciendo nuestra labor de la mejor manera posible”.

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…