Home Futbol Cantera Saltense Nereo Champagne: “Que un resultado no cambie el camino”
Cantera Saltense - hace 4 semanas

Nereo Champagne: “Que un resultado no cambie el camino”

El arquero saltense Nereo Champagne habló con la prensa española y analizó la derrota por 3-2 del Rayo Majadahonda en su visita al Extremadura U.D. por la Fecha 5 del Grupo I correspondiente a la Primera RFEF (tercera categoría) de España. En sus declaraciones, quien surgió de las categorías formativas del Club Sports, argumentó que intentaron rescatar al menos un punto pero no lo consiguieron: “Creo que el equipo ha sido muy inteligente, no nos hemos desesperado pero no nos ha acompañado esa última pisca de suerte en dos o tres jugadas puntuales”.

Rayo Majadahonda tuvo una primera parte para repensar frente a Extremadura UD e irse al descanso 2-0 abajo generó un malestar que, en el complemento, aun perdiendo por tres goles no consiguieron torcer a pesar del esfuerzo realizado y así, el equipo de Champagne se quedó con las manos vacías: “Somos un equipo más fiable, más combativo y no lo pudimos demostrar, principalmente en el primer tiempo. A nadie le gusta tener la primera parte que tuvimos de salir así mal pisados, de que te superen, no somos nosotros. Por suerte pudimos cambiar la imagen en el segundo tiempo pero duele, duele porque tuvimos las ocasiones y teníamos la posibilidad de llevarnos puntos de acá”.

Si bien Extremadura UD se quedó con un hombre de menos en la primera parte, la tarea no fue nada sencilla para el conjunto madajariego que encontró reacción en el marcador pero no la suficiente: “Creo que el equipo ha sido muy inteligente porque no es fácil jugar con un equipo que tiene diez jugadores porque se te cierran bien atrás y nosotros lo hemos hecho muy bien, hemos ido por la banda, no nos hemos desesperado, hemos tenido situaciones de gol y en esta oportunidad no nos ha acompañado esa última pisca de suerte en dos o tres jugadas puntuales para poder puntuar”.

En el cierre, Nereo Champagne dejó una declaración que marca la idea bien firme que tiene el grupo para la temporada en curso: “Esto es muy largo y hay que tener paciencia. Lo bueno es que ahora volvemos a jugar en casa, hay que trabajar y que un resultado no cambie el camino porque sabemos cuál es y lo hemos demostrado”.

 

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…