Necesitan mejorar

433 visitas
EDR

Desde las 15 horas en la vecina localidad de Inés Indart, Independiente y Valacco FC, darán el puntapié inicial a la Sexta Fecha de la Segunda Rueda en el Torneo Local. En su última presentación solo el Rojo sumó y fue una unidad, es por eso que esta oportunidad es inmejorable para ver un partido abierto. Será el árbitro principal Hugo Demaro y sus asistentes, Marcelo Martín y Santiago Schmoll.

Ambos elencos transitan por un período nada favorable en cuanto a rendimientos futbolísticos y por ende, los resultados no acompañan. El equipo que orienta desde lo táctico Rodi David Candias, diezmado por ausencias que no le permiten conformar un once ideal, necesita recomponer su imagen sobre todo en su cancha y está obligado a obtener los tres puntos, si todavía tiene en sus planes ingresar a la Zona Campeonato, algo que en los papeles, ya no depende de sí mismo.

Aquella gran victoria sobre Sports significó un golpe anímico importante pero con el pasar de las fechas, no se pudo consolidar la misma propuesta. Para el encuentro de esta tarde estará a disposición Pablo Meli, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Enfrente estará Valacco FC que busca por todos los medios finalizar con absoluta dignidad su primera participación en el fútbol mayor y si bien desde los números la realidad no ha sido la esperada, el Violeta ha tenido picos de rendimientos que permiten hacerse de ilusiones con el objetivo de volver a sumar.