Home Clubes Deportivo Salto Nazareno Dalaison: “La pelota no quiso entrar y ellos sí la pudieron embocar”
Deportivo Salto - 05/07/2022

Nazareno Dalaison: “La pelota no quiso entrar y ellos sí la pudieron embocar”

El juvenil arquero de Deportivo Salto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota ante CUSA y al momento de declarar tocó varios temas, entre ellos, analizó el presente del equipo, se refirió a la próxima fecha que será la última de la actual temporada para ellos y hasta brindó su opinión sobre por qué no consiguieron clasificar a la Liguilla: “En muchos partidos fallamos en las actitudes, como con algunas expulsiones”.

Dalaison, la figura del encuentro, hizo un rápido análisis de lo que una derrota por la mínima diferencia ante CUSA: “Hicimos un partido bastante bueno, pero en desafortunadas ocasiones la pelota no quiso entrar y ellos sí la pudieron embocar. Esa fue la única diferencia”.

Durante el primer tiempo se vio al Azul con falta de ritmo, le costaba a la hora se acelerar y atacar con criterio, mientras que en la segunda etapa esto cambió. Dalaison coincidió y al respecto, dijo: “Los cambios que hizo el ‘Tosca’ (NdR: Gastón Araujo) en el entretiempo fueron buenos para el juego que queremos hacer nosotros, porque al tener dos jugadores más en ataque nos dio más posibilidad de inquietar al rival”.

El próximo partido será el último de Deportivo Salto en el Torneo Apertura, ya que quedó repentinamente eliminado y no jugará la Liguilla. Nazareno Dalaison dejó en claro que irán por un cierre feliz: “Sería muy lindo poder despedir el campeonato con una victoria. Para el grupo sería muy bueno y además es algo que nos debemos a nosotros mismos también”.

Por último, el 1 del Depo se refirió a la campaña realizada, donde claramente quedaron lejos de sus expectativas: “En muchos partidos fallamos en las actitudes. Tuvimos bastante malas actitudes con algunas expulsiones y eso fue lo que llevó a no poder clasificar, pero lo más importante es que hay un muy buen grupo dentro de todo y muy buenos jugadores”.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…