Home Clubes Villa Italia Natanael Ortíz: “Vamos a seguir buscando triunfos ante cualquier equipo”
Villa Italia - 03/04/2018

Natanael Ortíz: “Vamos a seguir buscando triunfos ante cualquier equipo”

El mediocampista de Villa Italia, autor del segundo gol del Tano en la goleada 5-1 ante El Fortín, pasó luego por los micrófonos de EL DEPORTIVO y mostró su alegría por haber conseguido la primera victoria en el Torneo Local: “Fue un triunfo muy importante. Lo veníamos buscando desde la primera fecha. A pesar de que no se nos daban los resultados, nunca bajamos los brazos”.

Villa Italia se quedó con la victoria ante El Fortín, pero recién logró ponerse en sintonía con el juego en la parte complementaria. Consultad sobre esto, Ortíz, dijo: “A pesar de que éramos uno más, tuvimos un primer tiempo bastante complicado. No supimos aprovecharlo, quisimos tener la pelota pero no teníamos profundidad. En el entretiempo ‘Tato’ (NdR: DT. Gastón González) nos dijo las cosas como eran, caliente pero con razón y creo que eso nos hizo salir con otra actitud y supimos aprovechar las ocasiones que nos quedaron y la metimos”.

El marcador final arrojó un 5 a 1 a favor de Villa Italia y sobre esa diferencia habló el mediocampista del Tano: “Creo que es justo el resultado. Metimos cinco goles jugando un mal primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos manejar un poco más la pelota y poder lograr profundidad y así encontrarnos con los goles. Además supimos aprovechar las expulsiones de ellos y nosotros salir los once de la cancha”.

Ortiz dejó en claro el valor que le dieron al triunfo conseguido, pero no se conformó con ello: “A pesar de que no se nos daban los resultado nunca bajamos los brazos y ante El Fortín se nos dio y ahora vamos a seguir en buscas de más triunfo ante cualquier equipo. Fue muy importante el triunfo. Lo veníamos buscando desde la primera fecha y ahora se nos dio. Estamos para sacarle tres puntos a cualquier equipo, ahora nos queda seguir sumando de la misma manera”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…