Nahuel Bravo: “La actitud no se negocia”

910 visitas
EDR

El volante creativo de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez culminado el juego ante Sportivo Barracas de Colón que le significó la derrota al Loro y dejó en claro que la mentalidad del grupo siempre fue salir de la cancha con la victoria, pero la suerte les fue esquiva: “Quizás nos faltó encontrar la claridad necesaria en los metros finales. Demostramos que salimos a ganar en cualquier cancha”.

Bravo, volvió a poner al servicio de su equipo toda la impronta que ya demostró pero esta vez no alcanzó para sacar un buen resultado en Colón: “La actitud no se negocia y nosotros salimos a buscar el triunfo desde el primer minuto. No estuvimos finos y hasta nos faltó un poco de fortuna”.

Acerca de cómo se fue generando el encuentro con Barracas, dijo: “Quizás nos faltó encontrar la claridad necesaria en los metros finales y nos duele el hecho de que nos vinimos con las manos vacías. El equipo demostró que tanto de local como de visitante, asume el protagonismo y sale a ganar en cualquier cancha”.

El 10 de Defensores se lamentó la tarea del juez Ferreyra y de sus asistentes: “Creo que los dos jueces de línea dejaron mucho que desear y el árbitro, ante la duda, cobró para el equipo local. Levantaron los banderines casi en forma automática, anulando cada intención de ataque que tuvimos; hasta te diría que fue una falta de respeto no tratar a los equipos de la misma manera”.

Bravo buscó dar rápido la vuelta de página e hizo referencia al antecedente con Argentino de Pergamino, justamente el próximo rival del Loro: “Ese día no salió nada y lo tomamos como un antes y un después, en esta zona clasificatoria. Todo el plantel post partido, internamente, hizo borrón y cuenta nueva e inclusive, hasta este partido las cosas salieron bien”.

Defensores tiene que sumar ante el elenco pergaminense en la última fecha para asegurarse la clasificación y Bravo lo tiene muy en claro: “Sea el rival que fuese, este equipo está mentalizado para ir a buscar los tres puntos. Esta no será la excepción. Jugamos en casa y tenemos a favor todo el apoyo de la gente”.