Home Ciclismo Rural Bike Nadie lo alcanza
Rural Bike - 23/08/2022

Nadie lo alcanza

El presente que atraviesa Matías Mielgo es digno de elogios a gusto y piacere. El pedalista de nuestra ciudad volvió a ser el más veloz no solo en su categoría sino también en la clasificación general. El pasado sábado se presentó en Mercedes, donde se llevó a cabo una competencia de Rural Bike con más de 80 inscriptos y organizado por la Comisión Municipal de Ciclismo de la mencionada localidad.

Después de lo que fue su performance en Chacabuco, Mielgo no bajó la guardia y fue a Chivilcoy con la clara intención de no bajarse del protagonismo. En la jornada sabatina, la acción comenzó en horas de la tarde con la largada de una categoría por vez sobre calle 43, para darse el final en el propio trazado del circuito ciclístico del Parque Independencia.

Nuestra ciudad contó con tres representantes y todos ellos lograron destacarse. Al ya mencionado vencedor de la clasificación general y la categoría Libre, Matías Mielgo, se le suma la auspiciosa victoria de Carlos Aristuche en la categoría Máster C, terminando con el meritorio tercer lugar que obtuvo Ernesto Caporossi, en Promocionales B.

Libre
1° Matías Mielgo. (Salto)
2° Leandro Velardez (Luján)
3° Emanuel Fredes (Mercedes)
4° Emiliano Aldecoa (Mercedes)
5° Miguel Basualdo (Mercedes)

Máster C
1° Carlos Aristuche (Salto)
2° Fabián Acosta
3° Gustavo Pani (Mercedes)
4° Gustavo González (Mercedes)
5° Jorge Dieta

Promocionales B ((+ 40 años)
1° Sebastián Suárez (Mercedes)
2° Silvio Reyes (Areco)
3° Ernesto Caporossi (Salto)
4° Luciano Solivella (Mercedes)
5° Marcelo Ayala (Mercedes)

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…