Mucho ruido y hasta ahora… ninguna nuez

329 visitas

El fútbol local despidió una temporada 2012 para el olvido a punto tal que muchos coincidieron en que desde la faz organizativa ha sido el peor de los últimos años. Sin embargo y con la sola intención de querer maquillar un presente signado por la indebida ejecución dirigencial, se mencionó la posibilidad de que dos instituciones integren el conjunto de clubes para intervenir en la etapa local del seis ligas 2013.

 

Una entidad en resurgimiento como Villa Italia, quien luego de 32 años volvería a nuestro fútbol y la otra institución es El Fortín, quien se fundó en 2003 y fue en 2004 el último año que participó en Salto, ya que a partir del 2005 inclusive se fue a participar de la Liga de Arrecifes.

Ahora, en este punto básicamente hay que ser claro y como medio periodístico perseguimos la obligación antes que nada, de no confundir a la gente por la sola necesidad de vender humo.

Hay que resaltar más allá de las gestiones que se están llevando a cabo, que ambas entidades mencionadas carecen hasta el momento de toda la documentación pertinente exigida por la Liga de nuestro medio y que tienen plazo hasta el 15 de Febrero para presentar los avales correspondientes. De lo contrario sería nula la participación.

Por otra parte y si nos referimos a la integración de los planteles hay detalles que parecen ser materia de nunca acabar.

Los directivos de Villa Italia iniciaron contactos con jugadores en algunos casos en libertad de acción, otros con intenciones de cambiar de aire o que habían sido marginados en su momento y resulta ser que en lugar de recibir apoyo de sus colegas se fomenta todo lo contrario porque parecen haber avivado giles.

Esta es lisa y llanamente la realidad. “MUCHO RUIDO Y HASTA AHORA…NINGUNA NUEZ”.