Home Futbol Fútbol Femenino Motivos para festejar
Fútbol Femenino - hace 1 semana

Motivos para festejar

Centro Recreativo Gahan, Sports y El Fortín de La Invencible, ya lograron clasificarse a las Semifinales de la Liguilla del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. Los mencionados elencos derrotaron a Compañía, CUSA y El Fortín de Salto, respectivamente y ahora aguardan por conocer el cuarto y último equipo semifinalista que saldrá de un Repechaje a disputarse entre semana.

El Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Salto empezó a entrar en zona de definiciones. El futuro de los equipos toma diferentes caminos y ya hay tres elencos que aguardan en Semifinales que se confirme el cuarto integrante de este selecto grupo, que saldrá de la disputa del Repechaje, entre los tres perdedores de Cuartos de Final, a disputarse entre semana.

La realización de la Liguilla para las chicas se llevó a cabo en la localidad de Gahan debido a que el Centro Recreativo fue el ganador de la Fase Regular. Con mucho entusiasmo y el acompañamiento del público local, el equipo Azulgrana se mantiene muy firme en sus intenciones de continuar cosechando alegrías y, si bien ya es Finalista de la temporada, quiere evitar una Finalísima y apuesta fuerte a adjudicarse la Liguilla también.

El Fortín (La Invencible) 3-0 El Fortín (Salto)

No hubo sorpresa en el primer encuentro correspondiente a la Liguilla. En el duelo fortinero, el equipo representativo de la localidad de La Invencible sigue demostrando su buen pasar y consiguió una sólida victoria por 3-0 que lo deposita entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Para conseguir el pasaje a Semifinales, el equipo dirigido por Raúl Giménez contó con una magnífica actuación de Marisol Ferra, autora de los tres goles que le dieron forma a la victoria y clasificación.

El Fortín de Salto disputará el Repechaje y buscará, en esa llave, acceder a las Semifinales.

Centro Recreativo Gahan 5-0 Compañía

Para reafirmar su gran momento, las chicas del Centro Recreativo Gahan golearon a Compañía 5-0 y rápidamente se metieron en las Semifinales de la Liguilla. Cabe mencionar que si ganan este mini torneo, automáticamente se consagrarán Campeonas por haberse adjudicado anteriormente la Fase Regular.

Lo cierto es que en este encuentro no hubo dudas de quien mereció quedarse con la victoria. Lo sucedido dentro del rectángulo de juego se trasladó a la red y fue así que Gahan mantiene sólidas sus grandes aspiraciones. Convirtieron Laura Salas (2), Camila Remus, Joana Remus y Andrea Diez.

Compañía, tiene una última oportunidad de llegar a Semifinales en el Repechaje, que se jugará entre semana.

CUSA 0-0 Sports
Ganó Sports 5-4 por penales

El tercer y último partido que se jugó de la Liguilla no ofreció mucho a los presentes en la vecina localidad de Gahan. Es que tanto Sports como CUSA estuvieron en falta con relación a su funcionamiento y eso derivó en un trámite chato, sin demasiadas acciones de riesgo. Además, el haber abusado del pelotazo hizo que el tramite parezca más extenso de lo reglamentario.

Una vez consumado el tiempo y prevaleciendo el empate sin goles, hubo que recurrir a la tanda de penales para determinar quién clasificaba a las Semifinales. Después de protagonizar una larga definición desde el punto penal, finalmente las chicas del Rojinegro lograron ganar el duelo 5-4 y así se metieron en la próxima instancia del campeonato.

El futuro inmediato de CUSA los tendrá disputando el Repechaje con el ganador de los otros dos perdedores (El Fortín – Compañía), para determinar si logra acceder a las Semifinales.

REPECHAJE
PARTIDO 1: El Fortín (S) Vs. Compañía

PARTIDO 2: Ganador Partido 1 Vs. CUSA

El Ganador del Partido 2 se clasifica a Semifinales y enfrentará a Sports.

SEMIFINALES
Centro Recreativo Gahan Vs. El Fortín (LI)
Sports Vs. Ganador Repechaje

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…