Motivación y compromiso

313 visitas
EDR

La actividad del rugby no se detiene y si bien el último fin de semana hubo descanso para Primera División e Intermedia, la actividad no se detuvo en lo que hace a Infantiles, Juveniles y Mujeres, ya que estuvieron representando a Salto Rugby Club en Colón, Carlos Casares y también en condición de local.

Infantiles
En relación a los más chiquitos, M7, M10 y M12, se presentaron en la vecina ciudad de Colón para participar de un encuentro. El crecimiento viene siendo sostenido y parte de esta evolución, se debe al compromiso de los padres que han formado una subcomisión y se empeñan en generar recursos para sostener la actividad. En este sentido, ya se está trabajando en la organización del primer encuentro de rugby infantil en nuestra ciudad  y se esperan más de 300 chicos representando a diferentes clubes. Por estos días, se están ultimando detalles para vivir una gran fiesta.

Juveniles
En nuestra ciudad, el último sábado los juveniles M15 y M17 se midieron con Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Pese a lo difícil que se hace en esta etapa inculcarles a los jóvenes la práctica del deporte, hay la mejor predisposición para seguir inculcando conocimientos desde la categoría 2000 hasta la 2004. Se busca afianzar una base que en el mediano plazo, permitan ser considerados para la división Intermedia.

Rugby Femenino
Las chicas no se quedan atrás a la hora de sumar motivación y comenzaron la actividad con la primera fecha que tuvo lugar en la ciudad de Carlos Casares. Además, es factible que el 29 de Abril se desarrolle una nueva jornada en Salto.

En otro de los temas de interés, hay que mencionar que todo aporte tiene su costado positivo y Lucas Palacios, llevó adelante en la ciudad de 25 de Mayo el curso de referí.