Morichetti volvió con todo

521 visitas
EDR

El Karting de Fedenor, tras un largo parate, cumplió el pasado fin de semana con la 4° Fecha del calendario visitando el circuito pergaminense ¨Tití Sticoni¨. Fue la primera vez que se presenta este año la especialidad en dicho escenario y hubo muestras de elogio por el excelente estado de la pista. Si bien el deporte motor con las divisiones formadoras de pilotos ha sufrido en los últimos tiempos una merma importante de participantes, se notó un repunte y es de esperar que en las próximas jornadas se incremente la cantidad de inscriptos.

Los ganadores de la jornada fueron Martin Porta (Arrecifes) en Mini Junior, Eugenio Elizalde (Colón) en 150 Sénior,  Eugenio Loughin ( Arrecifes) en 150 Promocional, Andrés Morichetti (Salto) en 125 Nacional, Agustín Reimundi en Pre Junior, Tomás Ferraris en Junior, Hernán Capdevila (Pergamino) en Máster y Felipe Jaúregui (Pergamino) en Prokart.

En la división Mini Junior ganó Martin Porta. Fue escoltado por Dante García, Leo Zabaglio, Juan Marchitelli, Agustín Secreto, Fernando Reimundi, Benjamín Quarchoni, Leonel Antonello, Gianluca Belazzi, Iñaqui Gutiérrez y Thiago Parisi.

En la categoría 150 Promocional se impuso en pista  Thiago Sabartés, el piloto de nuestra ciudad. Luego por técnica fue excluido y la victoria quedó en manos de Eugenio Loughlin. En gran desempeño completaron el podio dos pilotos saltenses. Lucas Zeljkovich (2°) y Lorenzo Sosa (3°).  Finalizaron del cuarto al décimo lugar Agustín Bracco, Nicolás Llioy, Julián Lencina, Julián Devito, Matías Illia, Lucas Gambarte y Genaro Costa.


El Saltense Andrés Morichetti ganó la Final de la divisional 125CC Nacional.

En 125 Nacional se impuso el piloto Andrés Morichetti, siendo está la noticia más importante de la jornada. El actual campeón de la divisional tuvo un gran fin de semana en la categoría que además, recuperó protagonistas. Se presentaron once unidades. Fue escoltado por otros pilotos de nuestra ciudad. Enzo Bailo (2°) y Federico Viola (3°). Thiago Sabartes logró clasificar 4°, Daniel Basílico 6°, Juan Ignacio Ortelli 7°, Ignacio Ceriotti 9°y Tomás Garavano 10°.

En 150 Senior, Mauricio Barbieri finalizó como ganador en pista. Posteriormente fue excluido y el triunfo le correspondió a Eugenio Elizalde. El saltense Enzo Viola que había culminado en la tercera posición, recibió la misma sanción. Tras un buen desempeño en pista y con los cambios que se originaron en la clasificación final, otro representante de nuestro medio, Daniel Benestante, finalizó segundo siendo un gran incentivo para sus aspiraciones.

Agustín Reimundi fue el claro dominador de la Pre Junior. El joven Rojense Sub Campeón 2013 busca disputar un campeonato más con una victoria importante sobre Tomas Ferrari otro de los protagonistas de esta divisional quien sin errores fue 2º. De muy buena tarea, Valentino Trotta volvió a los primeros lugares, el Pergaminense fue 3º. Tomas Lordi que se vino desde atrás llego 4º, Heber Caceres arribo 5º, Lucas Grasselli el representante de Salto fue 6º, Ulises Esposito llego 7º y Iñaqui Disanto fue 8º.


Reimundi (4) y Graselli (1), brindaron un buen espectáculo en la Pre Junior.

Ferraris domino en la Junior, le metió presión a  Lucas Grasselli quien lideraba la competencia y en un mano a mano que se prolongó en casi toda la final, sobre la definición el de Moreno le gano la posición al saltense y logro una victoria muy elaborada. De todas maneras muy positivo el segundo lugar del joven volante.

La división Máster con 15 pilotos y después de dos series fue para Hernán Capdevila seguido por Marcelo Vaschetti, Coradello, Angarola, Argento, Michelángelo, Domínguez. DiPrinzio, Alesso y López en los diez primeros lugares.

En la categoría de más potencia  la Prokart ganó el pergaminense Felipe Jaúregui seguido por Santiago Gironassi y Damián Sabattini. Detrás llegaron Santiago Hernández, Osvaldo Zeljkovich con un destacado quinto puesto, Alexis Millanovich, Nicolás Gallo, Borsarelli, Spiga y Carlos Echave completando así los diez primeros lugares.