Moralejo, el sucesor

469 visitas
EDR

Tal cual lo adelantó EL DEPORTIVO, el experimentado Abel Moralejo se transformó en las últimas horas en el nuevo entrenador de Defensores, en reemplazo de Claudio Spontón. El flamante entrenador asumirá en su cargo el próximo miércoles. Hace instantes se lo pudo ver en la sede social del club compartiendo una charla con el Ruso, que deja al Loro para emigrar hacia Catamarca. Sobre su llegada a Salto, Moralejo, dijo: “Tengo por delante un lindo desafío”.

En su primer contacto con la prensa y siendo este un adelanto del mismo, Moralejo dejó en claro que quiere arrancar cuanto antes para empezar a idear su equipo: “Vengo con la firme idea de llevar adelante un trabajo con la mayor profesionalidad posible sin descuidar ningún frente pero lógicamente, vamos a enfocarnos con más detenimiento en el Federal B”.

Motivado por la posibilidad presentada, el ex entrenador de Sarmiento de Junín no ocultó su alegría por llegar a una entidad con pensamientos superadores dentro de la competencia a nivel nacional: “Me ha tocado dirigir a varios clubes dentro del Federal B, pero en el caso específico de Defensores uno sabe de su rica historia y los objetivos que se persiguen año tras año. Hace muchos años que vine a Salto y no le encuentro una explicación, pero mi deseo era poder dirigir a un club de este medio y por suerte pudimos llegar a un arreglo con los directivos”.

AMPLIAREMOS