Monti por Acuña

481 visitas
EDR

El piloto saltense, Juan Pablo Gianini realizó cambios en la estructura del JPG Racing el último fin de semana del TC en San Luis y tiene que ver con la no continuidad de Fabián Acuña como Director Deportivo. El vínculo duró apenas tres carreras y de común acuerdo se dio fin al ciclo. Por su parte, fue confirmado Luciano Monti  como el nuevo responsable técnico del Ford que maneja el volante local.

En la previa de la temporada del TC y luego de un fuerte impasse dentro de la divisional, se confirmaba que Fabián Acuña había regresado a la categoría de la mano de Juampi Gianini en la carrera de Viedma. En dicho escenario el TC abrió la temporada 2019. La unión entre las partes duró tan solo tres competencias. Viedma, Neuquén y Concepción del Uruguay. En San Luis, el tandilense ya no estuvo presente. En común acuerdo tomaron la decisión y cada uno siguió por su camino.

El equipo de Juan Pablo Gianini tiene un nuevo responsable técnico. El ingeniero Luciano Monti es, desde San Luis, el encargado de trabajar el Ford del piloto de Salto. La idea de Gianini era reforzar esa área y a la hora de inclinar la balanza, el peso se fue para el lado de Monti.