Momento de evaluar

705 visitas
EDR

Sports se entrena normalmente bajo las órdenes del Profe Carlos Raña y a un costado se los ve muy pensativos, tanto al DT Mauricio Levato, como a su Ayudante de Campo, Fernando Cáceres. El Rojinegro ya abrochó a Nahra para el Federal B que está cada vez más cerca, tiene un segundo refuerzo prácticamente confirmado y un delantero se está probando.

 

El primer refuerzo es un viejo conocido. Jeremías Nahra dejó Once Tigres de Nueve de Julio y regresó al Rojinegro donde ya había participado del Torneo Argentino B 2013/14. Da la sensación de que con esta llegada, más el retorno a los entrenamientos de Ramiro Puyó, más la continuidad que pueda llegar a tener a partir de ahora Daniel Alessandro, la zona defensiva estaría cubierta para el Torneo local, Torneo 4 Ligas y Federal B.

En la mitad de cancha ahora se cuenta con la reaparición de Alejandro Banegas, quien sumó minutos de fútbol días atrás en un encuentro amistoso ante Douglas, algo que le permite, paulatinamente con los entrenamientos físicos, ir recuperando su ideal y tomar confianza con la pelota para lo que se viene.


Juan Cruz Bichara

Con la baja más que sensible de Guido Montero, el entrenador Comadreja habría encontrado en el joven Juan Cruz Bichara a su reemplazante. Al parecer, el interés por este jugador habría surgido antes de que se concretara la partida de Montero, por lo que ahora crece aún más la posibilidad de que Bichara concrete de manera oficial su pase a Sports, ya que entrena con el grupo hace varios días.

Jorge Reynoso y Germán Bartolino son dos de los jugadores que aún no han sumado minutos de manera oficial en este 2015 y aguardan, principalmente Bartolino, recuperarse de molestias que por ahora no lo dejan entrenarse a la par del grupo.


Luciano Araya

Con respecto al sector ofensivo propiamente dicho, ayer y por segundo día consecutivo, estuvo entrenando Luciano Araya. Este delantero pertenece a Jorge Newbery de Junín, inclusive en la última fecha jugada del campeonato juninense, marcó un gol en el empate 2-2 del Aviador con Defensa Argentina. Araya se quedaría unos días más entrenando para que el cuerpo técnico lo evalúe y defina si se suma de manera oficial al grupo.