Home Automovilismo Turismo 4000 Argentino Miserda, un apellido fiel al automovilismo
Turismo 4000 Argentino - 13/11/2013

Miserda, un apellido fiel al automovilismo

Finalmente, y luego de haber probado en La Plata y 9 de Julio, llegó el esperado fin de semana para el piloto Saltense Ayrton Miserda, quien debutó en Turismo 4000 Argentino con el Chevrolet que alista el equipo SSG Group, siendo compañero de equipo de Germán Pietranera.

 

El fin de semana lo vivió de manera especial, muy intensa, y cumpliendo finalmente un gran objetivo en su campaña deportiva. Acompañado de sus más próximos afectos y con la especial contención de su padre Carlos, ex piloto de Turismo Carretera, Ayrton utilizó todas y cada una de sus salidas a pista con el fin de progresar y adaptarse a este tipo de vehículos que utilizará en los próximos años.

“La verdad que fue una experiencia inolvidable, más que nada por el cariño de la gente que me fue a ver y la que me pudo seguir por televisión y se puso contenta al verme debutar. Se enteró muy poca gente que debutaba porque no quise decir nada. Más que nada quise que fuera sorpresa y así fue. Estoy muy contento porque se dio todo lo que teniamos pensado. Era el objetivo llegar con el total de vueltas y lo pude cumplir”, detalló el piloto de Salto.

“Así mismo, igual podíamos mantener el ritmo con los demás pilotos y podríamos haber estado más adelante. En la clasificación me taparon en la vuelta que venía con los mejores parciales míos. Pero, más allá de eso, estoy muy contento porque el auto anda bien y yo me siento muy seguro”, agregó.

Miserda logró un interesante debut, llegando en la 19na posición y sumando sus primeros dos puntos en el automovilismo nacional. Por la misma senda pretenderá continuar en el Premio Coronación 2013, que será el 1ro de Diciembre en La Plata.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…