Miserda, implacable

611 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad Carlos Miserda tuvo un fin de semana soñado en el Turismo 4000 Argentino que comenzó el sábado tras hacer la pole en la clasificación y el domingo consiguió una gran victoria en el trazado platense para comenzar bien alto el año fierrero.

 

Con el Chevrolet atendido por Sergio Andreoli y Horacio Castillo cronometró 1.39.183/1000 para ganarle a Bruno di Nucci por una décima de diferencia. El tercero fue Andrés Kechichián, en el estreno del Dodge que construyó para esta temporada Marcelo Rodríguez.

El duelo Ford-Chevrolet, acaso un clásico en el automovilismo nacional, se vio reflejado en las dos series de Turismo 4000 Argentino que tuvieron a autos de las dos marcas peleando los dos primeros lugares, siendo la primera serie para Carlos Miserda, y la segunda para el Ford Falcon de Bruno di Nucci.

En la primera serie, Miserda se impuso a Carlos Gregorietti, de gran trabajo en el parcial, y por Andrés de Miguel, otro piloto que se destacó con el Dodge que atiende el equipo Oyhanart Competición. Los cinco primeros los completaron Ernesto Pérez y Adrián Fulcheri, quien terminó relegado tras un golpe en la parte trasera de su Chevrolet.

Y el día domingo coronó una gran perfomance cruzando ganador la bandera a cuadros y de esta manera arranca el calendario de la categoría con las mejores ilusiones.