Home Clubes Deportivo Salto Misael Moccagatta: “Merecíamos al menos el empate”
Deportivo Salto - 15/05/2022

Misael Moccagatta: “Merecíamos al menos el empate”

El arquero de Deportivo Salto dio sus sensaciones ante los micrófonos de EL DEPORTIVO de lo que fue la derrota ante Leones Barrio Trocha FC, en un encuentro clave por la búsqueda de la clasificación a la próxima instancia del Torneo Apertura. Analizó el desarrollo y dejó en claro su disconformismo con el resultado: “Se nos escapa sobre final, dominamos la mayoría del tiempo y merecíamos al menos el empate”.

Mocagatta volvió oficialmente al arco en el fútbol saltense en la presente temporada y esta vez fue defendiendo los colores de Deportivo Salto. Después de haber visto la tarjeta roja en el encuentro contra Defensores, volvió al equipo titular realizando un buen partido, y estas fueron sus sensaciones: “Hace mucho que no atajaba y tenía muchas ganas de hacerlo. Vengo entrenando bastante con un entrenador personal, pero siempre hay cosas para mejorar”.

Las expectativas de Deportivo Salto para clasificar a la etapa final están latentes para sus jugadores, y con este como principal objetivo, Mocagatta se refirió a como encararan la segunda etapa del torneo: “Este torneo está muy igualado y se refleja en la tabla. La diferencia está en la preparación física de los grandes. Nuestro objetivo es ganar y clasificar”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…