Minutos, pruebas y conclusiones

309 visitas

Defensores venció 3 a 1 a C.U.S.A. en un encuentro de carácter amistoso disputado ayer en el Estadio Rafael Giampietri, mientras que en el segundo encuentro también que el Loro quien resultó vencedor pero por 4 a 0. A su vez Independiente de Inés Indart cayó 3 a 1 en Rojas ante Juventud (El Sub 23 empató 1-1) y aquí en Salto igualaron Compañía y Alumni 1 a 1 (El segundo partido lo ganó el Verde 3-0).

Defensores utilizó estos partidos con la simple finalidad de mover al plantel superior pensando que este fin de semana tiene fecha libre en el Torneo Argentino B por la deserción de Club Mercedes y en el caso de C.U.S.A., aprovechar  la exigencia a fin de ir delineando el equipo para el futuro torneo local.

En el primer chico los habituales titulares del conjunto de calle Defensa en el certamen de carácter nacional enfrentaron a un once, el orientado por Gabriel Capaldi, con una mezcla de titulares y suplentes. Arrancó ganando C.U.S.A. con gol anotado por Francisco Ragone, mientras que Defensores logró revertir el resultado con goles de Rodrigo Naya, con la ayuda de un defensor que desvió la trayectoria del balón y dos impecables definiciones de Nicolás Fernández para sellar un resultado de tres a uno a favor.

Por su parte en el segundo período los dos elencos efectuaron varios cambios y la victoria correspondió al Loro por 4 a 0. Se hicieron presentes en la red Feliciano Testa en dos oportunidades, Miguel Coronel y Gregorio Salinas.