Milton Sciaini: “Creo que el resultado fue el correcto”

218 visitas

El lateral/volante por izquierda de El Fortín, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO acerca de lo que dejó el empate frente al Atlético Alumni, por la anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Local y tras reconocer el justo marcador que se dio, detalló cómo se encuentra el Aurinegro en la previa de la Liguilla: “Fue un año difícil, pero lo estamos tratando de sacar adelante. Encontramos una formación y un funcionamiento”.

En el deseo de terminar lo más arriba posible, El Fortín debía superar al Atlético para escalar en la tabla, pero el empate se adueñó del desarrollo: “Veníamos de perder un partido clave con Villa Italia y teníamos la posibilidad de revertir esa situación para salir del fondo pero no nos pudimos quedar con la victoria, creo que generamos bastantes situaciones pero nos faltó llegar al gol que nos diera el triunfo. De todos modos, al partido lo vi parejo. Ambos equipos queríamos llevarnos los tres puntos pero creo que el resultado fue el correcto porque estuvo para cualquiera de los dos”.

Es una temporada complicada para El Fortín en materia de resultados y que además incluyó cambio de DT incluido. Al respecto, Sciaini, sostuvo: “Fue un año difícil pero lo estamos tratando de sacar a adelante, ya que estos últimos partidos encontramos una formación y un funcionamiento que en el transcurso del año no había pasado. Estamos bien, hay buenos jugadores, y es un lindo grupo. Es una lástima que esto suceda casi al final del campeonato”.

En la última fecha, el Aurinegro se medirá contra Defensores que deberá ganar para asegurarse el primer lugar y Sciaini sabe que el partido será complicado por las dos realidades tan opuestas: “La posibilidad está, pero lo veo difícil porque sabemos cómo juega Defensores y más en su cancha. Vamos a tratar de hacer bien las cosas y ojalá se nos dé un buen resultado para salir del fondo de la tabla”.