Millonarios de Alegría

325 visitas

De acuerdo a lo programado en su momento, el viernes pasado la Filial de River en nuestra ciudad festejó en  la sede social del club Sports Salto el 3° Aniversario desde su creación. Los Millonarios vivieron un gran semestre con la obtención de un nuevo título y luego que pasará la euforia del mundial en Brasil, la alegría volvió a decir presente con otra gran convocatoria. En un número que superó largamente los trescientos comensales, los simpatizantes de La Banda le volvieron a ser fiel a la propuesta que encabezan el Sr. Horacio Celotto y un grupo de gente, plenamente identificados con estos colores.

Quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes disfrutaron un excelente menú en una velada donde no faltaron los cánticos alusivos al rival de toda la vida, el “Dale Campeón…” y el “Bostero, decime que se siente…”

Todo esto animado por una murga y el revoleo de camisetas. Tras un pasado muy gris, el año en curso les devolvió a los hinchas la felicidad plena y ahora esperan con renovadas expectativas, el nuevo ciclo a cargo de Marcelo Gallardo.


Horacio Celotto – Presidente de la Filial de River en Salto

Celotto agradeció el gran apoyo recibido poniendo de manifiesto que se ha trabajado incansablemente para hacer realidad un nuevo festejo y la prioridad, pasa por seguir adelante con muchas ganas representando a la entidad como se merece. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Hernán Carbonel.

Acompañaron con su presencia las Filiales de Arrecifes y Pergamino y hubo representación también, de la ciudad de Chacabuco. Como es habitual y acompañado por autoridades municipales, se hizo un lugar en sus compromisos diarios para concurrir a la cita, el Intendente municipal Sr. Oscar Brasca fiel seguidor de la banda.

Los agradecimientos para el Gringo Mancinello, un asador de lujo, el servicio de Daniel Gibelli eventos y por supuesto, al público riverplatense que siempre responde de la mejor manera.


Se efectuaron sorteos con premios sorpresa. Dos pares de entradas para los futuros partidos cuyos ganadores fueron Carlos Acevedo y Rubencindo Espíndola y el tradicional sorteo de la camiseta oficial que tuvo como favorecido a Marcos Molina. Posteriormente, aquellos hinchas que adquirieron un bono contribución, participaron del sorteo de una moto 110 cc resultando beneficiada la firma Tornería Capaldi Hnos.