Miguel Coronel: “Un gran resultado”

449 visitas
EDR

El experimentado jugador dialogó con EL DEPORTIVO al término del Superclásico y mostró una enorme satisfacción por haber vencido al rival de toda la vida. Además también pasaron por nuestros micrófonos Leo Arrieta, Jorge Reynoso, Feliciano Testa, Hernán Plana y el DT Jorge Etcheto.

Fotos: Luis Carmona

“Hicimos un muy buen primer tiempo, presionamos bien arriba y por virtudes de nosotros y errores del rival, nos fuimos al descanso con una ventaja tranquilizadora. En el segundo tiempo ampliamos rápidamente la ventaja y fue determinante. Era muy importante ganar pensando en lo que se viene”.

Leonardo Arrieta “Enorme alegría”

“Estamos muy contentos por el resultado, lástima por los lamentables hechos del segundo tiempo. Esto siempre debería ser una fiesta más allá de cómo se vaya dando el desarrollo. Ganar un Superclásico siempre es una enorme alegría”.

Jorge Reynoso: “Tuve una noche soñada”

“Uno siempre sueña con tener un partido así y justamente en un Superclásico, que siempre es distinto a todo. Por suerte esta noche las cosas me salieron muy bien en lo personal y esto significa una inyección anímica muy grande, esperando los futuros compromisos”.

Feliciano Testa: “Impusimos nuestro estilo”

“Quedó demostrado que Defensores trabaja y mucho para conseguir los objetivos que se propone y vinimos al Guillermo Cepeda con la firme intención de jugar, respetando al rival, pero nunca dejando de lado un estilo que tan buenos resultados nos ha dado. Tenemos que seguir así porque ahora se viene Sports y nuestro gran objetivo es ganar la fase”.

Hernán Plana: “Fuimos muy oportunistas”

“Compañía tuvo claras opciones en los primeros minutos que no supieron aprovechar y nosotros, creo que la mayor virtud fue concretar en momentos justos. En este tipo de encuentros si tenés una, no podes fallar.

“Estamos bien. Tenemos mucho poder ofensivo, nos han convertido pocos goles y con este panorama, somos muy optimistas pensando en lo que viene.”

JORGE ETCHETO – DT DE DEFENSORES

Jorge Etcheto: “Gran premio para el plantel”

“En el primer cuarto de hora sufrimos porque Compañía tuvo ocasiones propicias para concretar y era sabido que por la necesidad que tenían de ganar, iban a querer imponer su juego. Luego pudimos concretar dos goles en tres minutos y creo, que a partir de ese momento, manejamos el trámite. Este plantel tiene jugadores de muy buen nivel y con mucha experiencia para jugar estos clásicos siempre teñidos de gran rivalidad y en algunos casos, de mucho categoría, como Miguel Coronel que a pesar de estar en los metros finales de su carrera no deja de ser una individual de excepción”.