Miércoles de Clásico en el Esteban Chiari

344 visitas
EDR

Sports recibirá esta noche a Compañía desde las 21Hs en el cierre de la 5° Fecha del Torneo Local en un choque importante para determinar si el Rojinegro vuelve a la cima en soledad o el Verde se pone expectante en la lucha. Impartirá justicia Juan Carlos Del Fueyo, asistido por Alejandro Pérez y Franco Calogero.

Teniendo en cuenta los resultados que se han dado, Sports vive un presente auspicioso en el certamen local y esta noche enfrenta a un Compañía necesitado de triunfos para no perderle pisada a los de arriba y mantener el protagonismo que lo caracteriza. Si bien los partidos hay que jugarlos, si el elenco de Gabriel Nasta vence al de Gabriel Capaldi, se perfila cómodamente para ganar la Primera Fase.

Veremos que equipos ponen en cancha los conductores técnicos de cada entidad, teniendo en cuenta que ambos tienen compromisos a nivel nacional (Sports va el viernes como visitante contra Camioneros y Compañía visita el domingo a El Linqueño).

Al margen de todo esto, Defensores, excepto ante Sports, ha ganado el resto de sus compromisos y se mantiene sigilosamente arriba, esperando que alguno desperdicie puntos.