Mientras haya esperanza…

303 visitas

Defensores visita a General Rojo desde las 17Hs con le imperiosa necesidad de ganar o ganar, ya que a tres fechas del final de la Fase de grupos del TAB se encuentra último y con el condicionante de estar en puestos de descenso directo.

Defensores de la ilusión. Defensores del Sí se puede. Defensores de dar vuelta la historia. No fue una semana más para el plantel Loro y por motivos muy especiales. Todavía nadie, luego de casi una semana, se puede explicar cómo se escapó la victoria frente a Agropecuario y hasta resulta poco creíble, ver a este conjunto en la última posición de la tabla debiendo remar contra viento y marea pero ni siquiera sin depender de sí mismo, para zafar del descenso.

Lo cierto y concreto es que la realidad es una sola y por más que se le busquen dimes y diretes, quedan por delante 270 minutos (tres partidos) para torcer el destino implorando que una mano salvadora aporte lo suyo.

El Chacarero aún depende de sí mismo para clasificar entre los primeros cuatro, porque tiene un partido pendiente ante Sports de Salto que se disputará el próximo miércoles en el Estadio “José Natta” y además tiene a favor que ya quedó libre.

Para enfrentar al Loro el DT Néstor Octaviano tiene una duda, porque cabe la posibilidad que incluya a Ezequiel Plá para acompañar a Jonathan Guerra en la delantera, y deje en el banco de suplentes a Sebastián Fornillo.

Por el lado del equipo de nuestro medio, reaparecerá Leandro Candia tras la fecha de suspensión ingresando por Jorge Reynoso y se repetirá el resto del equipo que cotejo el domingo pasado en el Carlos Testa.