Metió mano en el plantel

508 visitas

Villa Italia tuvo que incorporar jugadores casi a último momento, ya que la salida de Daniel Zapata de la dirección técnica derivó en que varios futbolistas que habían llegado con él, optaran por dejar el club. Ya con Fabián Cericola trabajando desde las últimas fechas del Torneo Federación Norte, el Tano sumó caras nuevas para completar el plante de cara a lo que será el debut en el Torneo Local, el próximo martes frente a Defensores.

La ya conocida historia del ciclo Zapata en Villa Italia tuvo su capítulo final con el éxodo de jugadores que sufrió el Tano luego de la partida del entrenador. Entre otros, quienes tuvieron un paso efímero por la institución son, Christian Kippes, Francisco Malich García, Enzo Zapata, Kamga Aziz, Luis Gómez, Víctor Moreyra, Brian Pedreira e Ignacio Sacanelles. Por tal motivo hubo que buscar rápidamente en el mercado local y se confirmaron cuatro incorporaciones.

Gonzalo Rubio, llegó a Villa Italia donde tendrá su primera experiencia en el fútbol saltense.

La salida de Kippes dejó el puesto de arquero vacante y en ese sentido, el DT Fabián Cericola recurrió a un conocido tras su paso por la Liga de Arrecifes. El carmeño, Gonzalo Rubio, con pasado en Sportsman y Los Vascos de Carmen de Areco, será arquero del Tano. Por otro lado, para batallar tanto en la defensa como también en el mediocampo, se incorporaron Leonardo Ramos, proveniente de Valacco FC y Denis Aguilar, quien retorna a la institución tras su paso por El Fortín. En el sector ofensivo, Ayrton Herrera, delantero oriundo de Carmen de Areco con pasado en Sportsman de esa localidad, llegó a un acuerdo y vestirá los colores de Villa Italia.