Home Futbol Cantera Saltense Meli condujo a Boca al liderazgo
Cantera Saltense - 07/04/2015

Meli condujo a Boca al liderazgo

El mediocampista saltense se robó todos los flashes en la victoria del Xeneize ante Huracán en Parque Patricios al convertir los dos goles y ser, indiscutidamente, la figura del equipo. Ahora, contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, Marcelo tendría su merecido descanso.

“Tuve una semana muy complicada, perdí a un familiar, a mi tía. Y el gol se lo dediqué al profe Gustavo Roberti porque tuve una contención muy importante por parte de él y todo el grupo”, reveló Marcelo Meli.


Luego, el futbolista surgido del Club Sports agregó: “Lo colectivo es lo más importante, eso hace destacar al jugador. El equipo está jugando muy bien. Hice los goles gracias a Dani Osvaldo y Jonny Calleri”.

“Tenemos que seguir trabajando. Sabemos que tenemos muy buen plantel, pero siempre hay que corregir algo. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no”, analizó Marcelo y para cerrar, el mediocampista expresó: “Debemos seguir trabajando. Tratar de todos los fines de semana sacar los tres puntos para seguir ahí arriba”.

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…