Meli condujo a Boca al liderazgo

437 visitas
EDR

El mediocampista saltense se robó todos los flashes en la victoria del Xeneize ante Huracán en Parque Patricios al convertir los dos goles y ser, indiscutidamente, la figura del equipo. Ahora, contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, Marcelo tendría su merecido descanso.

“Tuve una semana muy complicada, perdí a un familiar, a mi tía. Y el gol se lo dediqué al profe Gustavo Roberti porque tuve una contención muy importante por parte de él y todo el grupo”, reveló Marcelo Meli.


Luego, el futbolista surgido del Club Sports agregó: “Lo colectivo es lo más importante, eso hace destacar al jugador. El equipo está jugando muy bien. Hice los goles gracias a Dani Osvaldo y Jonny Calleri”.

“Tenemos que seguir trabajando. Sabemos que tenemos muy buen plantel, pero siempre hay que corregir algo. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no”, analizó Marcelo y para cerrar, el mediocampista expresó: “Debemos seguir trabajando. Tratar de todos los fines de semana sacar los tres puntos para seguir ahí arriba”.