Mejoró con el invitado

326 visitas
EDR

Lautaro Lanci no obtuvo un gran resultado en la Final del TC Mouras que disputó la 2° Fecha de la temporada el fin de semana pasado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El volante saltense arribó en la 21° colocación, quedando muy lejos del pelotón principal, sin embargo, en la Final de pilotos invitados, Juan Pablo Gianini a bordo del Ford N° 88 realizó una gran carrera y cruzó la bandera a cuadros en la 8° colocación.

Germán Todino, con Ford, se llevó la Final de pilotos titulares, seguido por Matías Giuffrey y completó el podio, Daniel Nefa. Por su parte, en la Final de pilotos titulares, Valentín Aguirre se impuso con el auto de Santiago Álvarez, lo escoltó Josito Di Palma con el Ford de Damián Markel y Juan Marcos Angellini subió al tercer escalón del podio a bordo del Dodge de Lucas Panarotti. Aquí, Juan Pablo Gianini, manejado el Ford de Lautaro Lanci, llegó en la séptima colocación.

Con 115 puntos, Santiago Álvarez es el líder del campeonato y es escoltado por Damián Markel, quien acumula 110.5 puntos. El saltense, Lautaro Lanci se ubica 11°, con 69,5 unidades. La próxima fecha del TC Mouras será el fin de semana del 18 de Marzo, también en La Plata.