Mejorar lo realizado

273 visitas

CUSA y Sports se miden desde las 12.45Hs en el Estadio Robert Norman Wright por la 10° Fecha del Campeonato Local, primera correspondiente a la Segunda Rueda. Impartirá justicia el árbitro Juninense Pablo Fernández, mientras que Héctor López y Julio Morales serán los asistentes.

Atrás quedó lo realizado en las primeras nueve fechas. Rescatar lo bueno e intentar mejorar el resto habrá sido una de las tareas más rutilantes para ambos Entrenadores en su trabajo semanal. Por otro lado, recuperar el protagonismo en esta segunda competencia que le permita pelear el primer puesto, para luego definir ante Defensores, al primer Finalista por el Campeón de Salto.

CUSA tuvo un comienzo de año con una renovación marcada en el plantel, por idas de futbolistas experimentados, como así también de tres juveniles a clubes de AFA, que si bien genera una satisfacción importante en el entorno Universitario, también ocasionó bajas de suma importancia en el 11 de Guillermo Pascual.

Sports se encontró con la última parte del TAB y el comienzo del Campeonato Local. No ha sido la mejor performance la realizada por el equipo de Gabriel Nasta. Así mismo ya es tiempo de dar vuelta la página y empezar a transitar el camino de las siguientes 9 fechas con el claro objetivo de ganarla.