Home Futbol Sub 23 Medio título en el bolsillo
Sub 23 - 13/09/2018

Medio título en el bolsillo

Compañía jugando como local superó a Defensores por 1 a 0 en la primera Finalísima del Sub 23 y sacó una luz de ventaja pensando en la revancha. En un encuentro apenas discreto, el Verde, actual Campeón de la divisional, siempre se mostró más incisivo reforzando ya lo mostrado en las dos finales de la Liguilla. bentovate c to buy.

Pese a los ingresos de Ciminelli y Alessandro, Defensores volvió a mostrar su escasa debilidad ofensiva. En este contexto, a pesar de que los dos mostraron intensidad, el primer tiempo tuvo a los arqueros Monacci y Núñez como espectadores de lujo. Giordano, con su dinámica permanente, Páez, siempre importante por su cambio de ritmo y Colombini, gravitante para hacer pesar su habilidad en espacios reducidos, fueron pilares de un conjunto que sin llegar a ser superior, en la primera mitad fue más ambicioso. Giordano, con un buen remate de media distancia, buscó sorprender pero la redonda se perdió por sobre el horizontal.

 

Desde que se inició el complemento, Compañía inclinó el campo de juego y fue persistente en su búsqueda de llegar al gol. Santana, en este sentido, fue decisivo. El volante perdió en el mano a mano con el Núñez pero inmediatamente, no perdonó. Iban 12’ cuando recibió una precisa habilitación a las espaldas de los defensores y con remate cruzado, infló la red.

En la continuidad del desarrollo, la labor del Lucas Núñez en el arco de Defensores fue decisiva para evitar, en dos oportunidades, la segura caída de su arco. En primer término, contuvo a medias un remate de Santana y tras el rebote, Aciarri tuvo la oportunidad de definir pero el arquero finalmente se hizo del balón. Posteriormente, fue Páez quien ganó en velocidad y cuando ingresó dentro del área grande, sacó un violento remate que el uno rechazó en primera instancia y tras un nuevo remate del volante ofensivo, el arquero resolvió acertadamente.

En síntesis, fue una clara victoria del Lagarto que le permite soñar con la vuelta olímpica en el Carlos Testa.

Compañía 1
Nicolás Monacci
Marcos Cuello – Gonzalo Conte – Juan Cuello – Leandro Peratta
Alejandro Santana – Gonzalo Polanco – Lautaro Giordano – Nicolás Páez
Esteban Colombini – Santiago Aciarri
DT: Javier Reynoso.

Defensores 0
Lucas Núñez
Patricio Lavie – Diego Quinteros – Franco Escobar – Matías Roldán
Valentín Patittuci – Fausto Soldevila – Julián Aliata – Enzo Ciminelli
Sebastián Abril – Claudio Alessandro
DT: Jorge Reynoso.

Gol
12’ ST Alejandro Santana (Compañía).

Cambios en Compañía
Kevin Colman x Lautaro Giordano.
Valentín Graselli x Marcos Cuello.

Cambios en Defensores
Luciano Chiari x Julián Aliata.
Tomás Rovetta x Valentín Patittuci.

Suplentes en Compañía: Franco Rosales, Jeremías Agüero y Tomás Andino.
Suplentes en Defensores: Enzo Kamlofsky, Ignacio Felix y Diego Leiva.

Juez: Javier Mihura.
Asistentes: Javier Viglietti y Carlos Pocaressi.

No te pierdas

Punto negro

Villa Italia alcanzó la igualdad frente a Defensores sobre el cierre del partido y el 1-1 …