Maximiliano Pérez: “Nos rompimos el alma y los frutos están a la vista”

459 visitas
EDR

Cada uno desde su función dentro de la cancha tuvo la relevancia esperada y eso se vio reflejado en los resultados finales. Maximilieno Pérez, también tuvo un momento para hablar en exclusiva con EL DEPORTIVO y no dudo en mencionar al grupo para conseguir el trofeo tan deseado: “Esto nunca hubiera sido posible sin el sacrificio grupal. Es emocionante cuando ves que le pones tantas ganas y energía y se consigue una satisfacción tan importante”.

“Lisa y llanamente nos rompimos el alma entrenando durante mucho tiempo y hoy los frutos están a la vista”, así lo vive Maxi Pérez a este tan deseado y merecido título que consiguió días atrás el Sports Rugby Club.

En pleno triangular definitorio, hubo que doblegar los esfuerzos tras un primer paso en falso: “Contra Rojas a mi entender nos traicionaron los nervios. Era mucha la ansiedad por definir en casa. No nos salieron las cosas y el planteo que pensábamos llevar a cabo no fue posible producto que en todas las líneas cometimos errores que resultaron claves. El adversario supo llegar al empate y sacar ventaja de una amonestación”.

La recuperación y esa sed de revancha, no se hizo esperar: “Hablamos mucho, nos mentalizamos que si aplicábamos todo lo que se venía trabajando en la semana se nos tenía que dar y creo que contra Ñandú salió un partido perfecto. No dejamos dudas de todos los méritos acumulados y el score final, mostró la marcada superioridad que tuvimos. Ahora es tiempo de festejar pero comienza una nueva etapa y la motivación es permanente para seguir en vías de progreso”.