Maximiliano Luque: “No merecimos sufrir tanto”

342 visitas

El delantero de El Fortín, autor de dos goles en la victoria 3 a 2 ante Rivadavia de Chacabuco, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dio su punta de vista sobre el encuentro que los tenía victoriosos sin pasar sobresaltos y finalmente, terminaron ganando agónicamente: “No merecimos sufrir tanto. Nos desesperamos y le dimos vida a Rivadavia. Por suerte, pudimos ganarlo en el final”.

El Fortín necesitaba ganar y lo hizo, aunque debió padecer los ataques de Rivadavia, que levantó un 2-0 y le entregó mucho dramatismo al cierre: “Sufrimos un montón. Nos cuesta mucho jugar, pero necesitábamos los puntos y pudimos ganarlo sobre el final. No merecimos sufrir tanto. Nos desesperamos en algunos momentos del partido, dudamos y eso nos complicó la noche, porque le dimos vida a Rivadavia”.

Luque, autor de un doblete en la fresca noche de martes, se refirió a David Rufino, compañero que siendo jugador de campo, se puso los guantes y tuvo la responsabilidad de atajar: “Sinceramente hay que aplaudirlo y felicitarlo. Se está ganando el puesto ja ja. No nos queda otra, porque no tenemos arquero”.

La ilusión está intacta para El Fortín, que ahora deberá sumar de visitante para sostener ese gran anhelo de clasificar a la siguiente ronda del 4 Ligas: “Tenemos un partido muy difícil en Junín con Ambos Mundos, donde nos tendremos que plantar y traernos los tres puntos”.