Home Ciclismo Maximiliano Gómez: “El apoyo de la familia y los profesores, son muy importantes”
Ciclismo - 17/02/2018

Maximiliano Gómez: “El apoyo de la familia y los profesores, son muy importantes”

El reconocido pedalista no vidente, residente en la localidad entrerriana de Gualeguay, estuvo compitiendo en la 3° Vuelta Máster Salto y habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre su paso por nuestra ciudad, donde se llevó una grata impresión por la calidez humana con la que se encontró: “Me voy contento de Salto porque recibí un afectuoso cariño de la gente”.

Año tras año la Vuelta Máster Salto va mejorando en todos los aspectos y en eta tercera edición contó con la gran presencia del pedalista no vidente, Maximiliano Gómez, todo un referente dentro del ciclismo nacional: “Me voy muy contento de Salto porque recibí un afectuoso cariño de la gente y este gran evento sirvió y mucho para toda la pretemporada que venimos realizando. Nuestro próximo gran objetivo es participar del Mundial de Pista en Río de Janeiro, Brasil”.

Además de su paso por Salto, Gómez valoró la contención que recibe y que le ha permitido cosechar importantes títulos a lo largo de su carrera: “El apoyo de la familia, los profesores con toda su contención y la fuerza de voluntad, son muy importantes para seguir en el deporte cuando una persona, como es mi caso, tiene una discapacidad. Gracias a todo ese afecto, pude lograr títulos argentinos y estuvimos presentes en los Torneos Panamericanos de Toronto, Canadá, donde lamentablemente una caída nos dejó fuera de competencia. El año pasado, fuimos campeones nacionales en el Kilómetro y en la especialidad pelotón”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…