Home Clubes Defensores Maximiliano Blanco: “Hicimos un buen partido”
Defensores - 16/07/2013

Maximiliano Blanco: “Hicimos un buen partido”

El exquisito mediocampista nacido en Arrecifes que tiene el Loro habló con EL DEPORTIVO luego del empate en Rojas de Defensores por 1 a 1 ante El Huracán y dejó en claro que a pesar del mal estado del campo de juego se logró un rendimiento aceptable. También habló con la prensa el debutante David Orellana.

Foto Gentileza: Carlos Zambutto (Rojas)

 

“Creo que pese al barro y sectores imposibles para jugar a ras del piso, hicimos un buen partido. Me parece que en el balance tuvimos más ocasiones para llevarnos los tres puntos. Ellos se pusieron en ventaja en un momento inesperado pero por suerte, pudimos empatar rápidamente y en una zona tan competitiva, sumar siempre es valioso”.

David Orellana: “Estoy feliz de estar en Defensores”

“El empate fue un buen resultado para nosotros, en una cancha que estaba muy complicada para hacer pie pero donde siempre tuvimos la actitud de pensar en el arco de enfrente. Creo que pese al estado del campo de juego creamos ocasiones claras que no pudimos certificarlas en la red. El esfuerzo sirvió la pena aunque solo rescatamos un punto. Ahora hay que seguir trabajando pensando en todo lo que se viene y hacer una buena pretemporada”.

En lo personal fue el primer partido que jugó el defensor con Defensores: “Estoy muy contento de debutar con esta camiseta. La gente el club se portó muy bien conmigo y mis compañeros me aceptaron de la mejor manera”.

No te pierdas

Sumó después de mucho

La reserva de Banfield empató como local 1-1 frente a Independiente, cerrando así la Fecha…