Maximiliano Astudillo: “Merecimos el empate y hasta ganarlo”

425 visitas
EDR

El mediocampista, uno de los referentes de este plantel, habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro según su punto de vista que el Lagarto mereció ganar en Rojas ante Argentino. Además junto con Gonzalo Conte, quien también habló con este Diario Deportivo Digital, destacaron la actitud del equipo y elogiaron a Nicolás Colombini.

No entiendo a quienes dicen que tuvimos suerte para llegar al empate. A Argentino le dieron dos penales, uno lícito  y el otro que no comparto  y en los últimos diez minutos del primer tiempo y todo el segundo fuimos superiores; movimos la pelota de un lado para el otro y marcamos diferencias”.

“Por suerte tenemos al mejor delantero de la zona, Nico Colombini, que tuvo una tarde de locos y nos trajimos un punto muy valioso pero que quede claro, siempre salimos a buscar el arco de enfrente. Estamos cerca de la clasificación.  Esta semana hay que trabajar mucho a ver si podemos  ganar y pasar a octavos”.

“En lo personal estoy bien, después del parate que tuve. Agarre el ritmo de partido que es es lo más importante”.

Gonzalo Conte: “Con Colombini tenemos el As de Espadas”

“Enorme, gigante, sublime y no me estarían alcanzando los adjetivos de la Real Academia para describir lo que hizo Nicolás. Nosotros sabemos que cuando él está algo va a pasar. Cuando no tenés que hacer con la pelota, se la tiras y algo inventa. Siempre lo digo, somos un equipo, somos once, pero sin él como referente de área, no tenemos chance de pelear nada”.

“Resultó ser un duro equipo. El primer tiempo fueron superiores y el segundo nosotros jugamos mejor. Creo que el empate terminó siendo justo. En los goles hay  un poco mérito de ellos y errores nuestros. Tampoco fue un accionar constante, pero nos superaron en un par de situaciones y terminaron adentro de nuestro arco”.

“Dos goles de ellos fueron de penal, pero no tenemos que dejarlos llegar hasta el área con tanta facilidad. Igual este equipo sale a ganar siempre, teníamos la intención de traernos los tres puntos pero por como se dio el cotejo, hicimos un buen negocio. Venimos bien por suerte. Ahora hay que ver cómo  hacemos sin Nico, ya que estará dos fechas afuera por suspensión. Será una buena prueba para ver cómo lo reemplazamos”.