Maxi Blanco: “Nos faltó la claridad y contundencia de otros partidos”

439 visitas
EDR

El volante ofensivo, clave en el andamiaje de este Defensores al jugar y hacer jugar a todo el equipo, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO e hizo hincapié en las dificultades que le planteó El Fortín más allá de la ajustada victoria 2-1 correspondiente a la 2° Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Local.

Pasar de jugar en las dimensiones del Carlos Testa a las del Rafael Giampietri fue algo que incomodó al Loro y Maxi Blanco lo reconoció: “A nosotros por nuestra forma de jugar, hacerlo en una cancha con espacios reducidos nos complica el panorama. Nos encontramos con un rival que nos planteó jugar de igual a igual pero me parece que nuestro mayor déficit pasó por no concretar la gran cantidad de chances de gol que tuvimos”.

Estando 1-1 El Fortín tuvo en los pies de Claudio Alessandro una oportunidad inmejorable que pudo cambiar muchísimo la historia del desenlace: “Si ellos hubieran convertido el penal que desvió Alessandro, hubiera sido más difícil revertirlo. Se nos van a plantear este tipo de situaciones en otras canchas como la de CUSA y tendremos que trabajar para no pasar sobresaltos”.