Maxi Blanco: “En CUSA me siento como en mi casa”

346 visitas

El Mago pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó frases interesantes que hablan de su buen pasar tras haber arribado al Universitario. Reconoció tener la confianza del DT para hacer jugar al equipo y se hizo un espacio para hablar de su salida de Defensores: “Fue tomada a conciencia. Hoy disfruto del fútbol sin estar obligado a tantas exigencias y si bien he tenido y tengo ofrecimientos de otros clubes,  no cambio por nada lo bien que estoy en CUSA”.

El exquisito mediocampista arrecifeño evaluó su estadía en el Universitario, donde afirma sentirse muy a gusto: “En CUSA me siento como en casa. Nos llevamos muy bien con el plantel y Pichi  me da libertad para que juegue y haga jugar a todo el equipo. Vamos poco a poco encontrando el mejor funcionamiento. En los últimos dos partidos mostramos buenos indicios y frente a Alumni, acumulamos méritos para ganar el partido. Queremos llegar a la Liguilla en la mejor ubicación posible sabiendo de antemano, que en 90 minutos te jugas todo para seguir con chances”.

Mucho se habló en su momento tras su salida del Loro. Si bien pasó el tiempo, Maxi sigue reconociendo que la decisión fue la correcta: “Creo que la idea de alejarme de Defensores fue tomada a conciencia. Hoy disfruto del fútbol sin estar obligado a tantas exigencias, principalmente desde lo físico. He tenido y tengo ofrecimientos de otros clubes pero hoy por hoy, no cambio por nada lo bien que me siento en CUSA. Tengo que destacar algo muy importante, ya que desde lo económico me han sorprendido con lo bien que se han portado conmigo estando al día con todas las obligaciones”.