Mauro Minetti de lleno en el Mar y Sierras

324 visitas
EDR

El Saltense radicado en Rojas que obtuviera el año pasado una victoria en el Rally de Madariaga se apresta a participar de lleno en esa regional. Lo hará con su VW Gol. El año comienza el próximo fin de semana en Gral Lavalle. La categoría viene, ya que tendrá la totalidad del calendario con carreras de dos días, atendiendo el pedido de pilotos, clubes, y la Federación Mar y Sierras, entre otros, como consecuencia del crecimiento del parque automotor.

Además se ha establecido disputar un campeonato por equipos, donde los dos mejores clasificados de cada estructura sumarán para este certamen. Algunos puntajes también sufrirán modificaciones, como por ejemplo el de presentación en la rampa, la cual pasará a entregar dos puntos en lugar de cuatro y a ser obligatoria para el auto y un solo integrante del binomio.

Por otro lado la Power Stage también cambia su puntuación y entregará tres puntos al ganador en cada una de las divisionales, en lugar de dos, como ponía en disputa durante la pasada temporada.

A partir de este año la numeración será fija, es decir que durante todo el campeonato cada piloto tendrá asignado el mismo número en todas las carreras y se le dará la bienvenida a dos nuevas clases para el campeonato, las divisionales Junior y la R3T, ambas competirán en la modalidad campeonato, de este manera habrá diez (10) diferentes clases en la estructura del certamen.